miércoles, 15 de junio de 2011

TECLADO




  1. EL TECLADO
    • Definición.- El teclado de computadora es un periférico que cumple una función de entrada de información y órdenes. Existen teclados "virtuales", menos difundidos y basados en pantallas táctiles o tecnología láser, y teclados "físicos", basados en teclas generalmente de plástico dispuestas de diferentes formas según marca, modelo o idioma.
    • Origen del Teclado.- Los antepasados del teclado de PC son las máquinas de escribir tradicionales, los teletipos y las máquinas eléctricas, que incluso en algunos casos eran utilizadas en las primeras computadoras para almacenar información en tarjetas perforadas y grabadoras de cinta de papel. El teclado se origino porque se vio en la necesidad de adquirir mayor velocidad para la comunicación persona – maquina y asi que pueda existir una mejor comunicación. FUNCIÓN DEL TECLADO
    • El teclado nos permite comunicarnos con la computadora e ingresar la información. Es fundamental para utilizar cualquier aplicación. El teclado más común tiene 102 teclas, agrupadas en cuatro bloques: teclado alfanumérico, teclado numérico, teclas de función y teclas de control. Se utiliza como una máquina de escribir, presionando sobre la tecla que queremos ingresar. Algunas teclas tienen una función predeterminada que es siempre la misma, pero hay otras teclas cuya función cambia según el programa que estemos usando.
    • DERECHOS DE AUTOR PAGINA WEB
    • http://www.slideshare.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario